WhatsApp

direccion@ehomes.mx

ATENCIÓN DESARROLLADORES TERRENO/LOTE EN VENTA MÉRIDA, UMÁN, INCLUYE PERMISOS.

Dzibikak, Umán, Yucatán

  • $7,000,000 En Venta
  • 25,883.86 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-QN5124
  • Antigüedad: A estrenar
  • Asesor: Dina Méndez

Descripción

En la actualidad con la conurbación que ha sufrido el municipio con la ciudad de Mérida, su economía está íntimamente vinculada a la capital del estado. Se ha dado un proceso de industrialización importante que pone al sector secundario como la actividad principal del municipio. El turismo y el comercio ocupan también una posición significativa.

DESCRIPCIÓN:
El terreno de 25,883.86 m2 , se localiza en la ciudad de UMÁN, Yucatán México, en una zona de crecimiento urbano, con vías de acceso pavimentadas que lo comunican con poblaciones como Hunucmá, Sisal, Celestún.

A tan solo 18 minutos de la ciudad Mérida, a 5 minutos del Periférico Sur, la ubicación del terreno también se encuentra favorecida por líneas de alta y media tensión a 500 m2

El terreno se encuentra ubicado en la periferia de la zona de desarrollo empresarial, denominada Parque Mueblero, a 10 minutos de la Cervecería Modelo que es una empresa líder en el mercado, a 8 minutos de la Hacienda Dzibikak, lugar con alto valor turístico y hotelero.

El terreno cuenta con los permisos de Instituciones oficiales;
1. Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)
2. Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA)
3. CFE Comisión Federal de Electricidad (factibilidades)
4. Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAMUY)

Además, el Gobierno Mexicano está invirtiendo en infraestructura en la región, lo que significa que las propiedades en Umán tendrán acceso a mejores carreteras, transporte público y servicios públicos en el futuro cercano.

En particular, la adquisición de una propiedad en Umán puede ser una excelente oportunidad debido al creciente interés de las empresas en establecerse en la región. Esto significa que hay una mayor demanda de propiedades comerciales y residenciales.

Avisos**********
*Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.
*Así mismo, los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos
de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.

Características

  • Hospitales Cercanos
  • Playas ( menos de 40 min )
  • Excelente Plusvalia

Ubicación

Dzibikak, Umán, Yucatán

Dina Méndez

Dina Méndez

EB-QN5124 printImprimir propiedad


Contáctanos

Propiedades destacadas